Loading...

Airsoft: selección de las mejores pistolas

Compra tu pistola de airsoft al mejor precio

El Airsoft es un juego de guerra basado en la simulación militar, usando para ello armas de réplica, que añaden un grado de realidad y dinamismo al juego, estrategias y ambientación propia de combates míticos. La diferencia con el Paintball es que los proyectiles no son de pintura, son más pequeños y no infringen ningún daño al impactar contra el cuerpo.

La protección, pese a que la munición usada es prácticamente inofensiva, es importante para todos los participantes de Airsoft: gafas homologadas y protección facial y bucal. En este juego las posibilidades de accidente son mínimas, no obstante, al tratarse también de un deporte, y dado que se juega al aire libre, es importante mantener medidas de precaución que magnifiquen la experiencia.

Amplio catálogo online de pistolas de airsoft

Tipos de armas para practicar Airsoft
  • Armas eléctricas

Son las armas menos realistas pero las más recomendables si vas a estrenarte en este juego. Son pistolas funcionales y automáticas a las que se les puede sacar el máximo rendimiento.

  • Armas de muelles

Se trata de pistolas, rifles de francotirador o escopetas de un enorme realismo. Son armas de repetición muy resistentes que pueden usarse en todo tipo de combate, sobre todo en los más tácticos y por las personas que tengan funciones defensivas. Tras cada disparo deberán volver a cargarse a través del muelle.

  • Pistolas de Gas o CO2 Blowback

La experiencia de juego con estas pistolas es la que más se asemeja a la realidad, dado que emplean un sistema neumático que es fiel al de las armas de fuego real. A la hora de elegirlas hay que barajar el condicionante de las temperaturas, dado que el CO2 da problemas a temperaturas bajas. No obstante, algunos modelos son automáticos y permiten vaciar todo el cargador de un solo golpe sacrificando algo de precisión en el arma.

  • Fusiles

El fusil es el arma más característica del Airsoft. Con estas réplicas, un jugador puede llegar a disparar desde 50 metros de distancia. En The Shooter podrás encontrar todos los modelos de fusil para Airsoft más económicos y precisos.

El Airsoft el juego/deporte más adictivo de los últimos tiempos

Este juego/deporte se desarrolla al aire libre, en conjunto con otras personas, recreando situaciones, elaborando estrategias conjuntas, trazando objetivos y misiones concretas. Se trata de uno de los juegos más adictivos, emocionantes y divertidos de cuantos hay, sobre todo, porque esta modalidad de juego y deporte conjunto, que aún no es masivo, permite a sus integrantes y jugadores una implicación, contacto y desarrollo de condiciones que no disponen los juegos o deportes actuales.

Los últimos años han visto al Airsoft crecer en miembros y adeptos a los que les fascinan las armas de fuego, el combate, la simulación militar y la originalidad de los juegos que no han sido invadidos por el público masivo. No obstante, sigue siendo un juego desconocido para mucha gente (lo que lo hace especialmente atractivo dada su condición de club). A diferencia del Paintball, mucho más común y reglamentado, el Airsoft aún goza de una posición especial dentro de los juegos que pueden practicarse al aire libre.

¿Dónde se puede practicar Airsoft?

Este juego se puede practicar tanto al aire libre como en recintos cerrados (los llamados Close Quarters Battle). Uno de los grandes atractivos de este deporte es la ambientación de los decorados, dado que en Airsoft, la característica más importante es el realismo y la evocación de un combate en el que la inmersión sea completa para sus participantes.

¿Quieres ver otras pistolas, accesorios o reviews?

pistolas de balines
Pistolas de Fogueo
bombonas de CO2
Bombonas de CO2
winchester 45 special
Winchester 4.5 Special
pistolas de airsoft
Pistolas de Perdigones

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados