Loading...

Biberones de balines para airsoft

Compra tus biberones de balines al mejor precio

En The Shooter podrás comprar biberones de balines para poder realizar las recargas de tu pistola de balines durante tus combates de Airsoft.

Airsoft o aire suave, hace referencia a la munición que se emplea en este juego/deporte. Las bolas de plástico, inofensivas, son parte de una competición que emula tácticas de simulación militar en las que participan grupos de personas con armas que replican perfectamente sus originales reales.

Amplio catálogo online de biberones de balines para pistolas

Biberones de Airsoft de 500 bolas

Biberón de 500 bolas de PVC, 6mm, 0,12 gramos y de alta calidad. No pierdas ni una sola oportunidad para disparar y disponer de munición en tus prácticas de tiro o competiciones entre amigos. Estos biberones son ideales para sesiones de Airsoft y puedes encontrarlos con una funda portabalines para que tu experiencia de juego sea mucho más satisfactoria

Biberón de bolas para Airsoft grandes y super grandes

En The Shooter encontrarás biberones de bolas para tus combates de Airsoft en tamaños grande (1.000 bolas) y super grande (2.000 bolas). De este modo, no tendrás problema para seguir las horas que sean necesarias el ritmo de la partida. A su vez, te ofrecemos un surtido de complementos necesarios para poder desarrollar tus partidas en las mejores condiciones: cartucheras de cinturón, portablalines, etc.

Balines de plástico para Airsoft y biberones de bolas de acero

En The Shooter encontrarás balines de plástico con los que poder practicar Airsoft. Estos balines son biodegradables, lo que significa que no contaminas el terreno en el que juegas tus torneos. Además, los balines de Airsoft ofrecen un rendimiento y una precisión perfecta para tus batallas y puedes encontrar los en botellas de tamaño super de 3000 o 5000 unidades para pistolas de 4.5mm. Por otra parte, encontrarás biberones para pistolas y carabinas de aire comprimido con bolas de acero inoxidable para pistolas de 4,5mm hasta 6mm, y con una capacidad de 1000 a 3000 bolas de acero.

¿Quieres ver otras pistolas y accesorios?

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados